jueves, 15 de febrero de 2018

TU MIRADA LUMINOSA




Se encendió la vía láctea
pintando un cielo de estrellas
... también las otras galaxias
desvelaron su fulgor,
para poder comparar
que en el brillo de tus ojos
hay señales luminosas
imposibles de igualar.

Cuatro puntos cardinales
me orientan si estoy perdido
marcando la posición
buscada por mis sentidos.
Es donde está tu mirada
de fuego y sol abrasada
... iluminando mis ojos
que encienden en llamarada.

Dentro del pecho un tizón
que se inflama en su deseo
de estallar en mil fracciones
que quiero hilvanar con besos.
Es tu incomparable magia
y tu abolengo de dama
que me tienen atrapado
y han conquistado mi alma.

Tal vez deje de vagar
por la espesura del cielo,
buscando la eterna dicha
... la dulce paz... el sosiego;
pues si logro conquistarte
no valdrán otras cuestiones,
ya que firme iré contigo
entregado a tus pasiones.




----------------------------------------------
Jorge Horacio Richino 

 Todos los derechos reservados
----------------------------------------------

Poema publicado simultáneamente en:


y otras páginas y ediciones del autor.
------------------------------------------------


No hay comentarios: